martes, 24 de abril de 2007

Ya tenemos portada


Y como siempre, me parece un trabajo magnífico.

3 comentarios:

A las 7/18/2007 , Blogger Yeager ha dicho...

Alberto

Enhorabuena por tu nueva novela... ¡¡¡ Y por haber puesto, ésta vez, los signos de puntuación donde les corresponde !!!.

Fui lector de la primera edición de "La Tierra del Sur" y, aunque la novela me gustó, fue un suplicio leerla.

 
A las 7/18/2007 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué exagerado... A mí no me pareció tan "suplicio". En fin, opiniones...

 
A las 2/17/2010 , Blogger Sonico ha dicho...

acabo de adquirir tus dos novelas..¡me muero de ganas de hincarles el diente!! ;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Estadisticas Gratis